B.s.o. - Una Cuestión De Tiempo - About Time

CD
Banda sonora de la película #Una cuestión de tiempo (About time)#.<...
Disponible: 4/7 días laborables.
Ref. 483501
16,95
Antes: 16,99 Ahorras 0,04
B.s.o. - Una Cuestión De Tiempo - About Time
Banda sonora de la película #Una cuestión de tiempo (About time)#.

A los 21 años Tim Lake (Domhnall Gleeson) descubre que puede viajar en el tiempo# Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor# y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece.

Tim se traslada desde la costa de Cornualles a Londres para trabajar en un bufete de abogados y acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary (Rachel McAdams). Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en que se conocieron. Vuelven a encontrarse otra vez # y otra vez # y finalmente, gracias a un astuto uso del viaje en el tiempo, consigue conquistarla.

Tim utiliza sus poderes para crear la perfecta petición de mano, para salvar su boda del peor discurso por parte del padrino, para impedir un desastre profesional en la vida de su mejor amigo y para que su esposa embarazada llegue a tiempo al hospital a pesar de un terrible atasco.

Pero según avanza su curiosa vida, Tim descubre que ese don tan especial no puede protegerle de las tristezas ni de los altibajos que afectan a cualquier familia. Incluso viajar en el tiempo tiene limitaciones y puede ser peligroso. #Una cuestión de tiempo# es una comedia acerca del amor y de los viajes en el tiempo donde se descubre que para disfrutar de la vida, quizá no haga falta viajar en el tiempo.

Richard Curtis es el autor de series televisivas como #Not The Nine O#Clock News#, #La víbora negra#, #Mr. Bean# y #The Vicar of Dibley#. Ha escrito los guiones de Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, El diario de Bridget Jones y Love Actually; asimismo ha dirigido Love Actually y Radio encubierta. Es el coguionista de War Horse/Caballo de batalla.

La banda sonora la forman 17 temazos de artistas tan importantes como Nick Cave, The Cure, Amy Winehouse, The Killers , Ellie Goulding , #, etc.